JEET KUNE DO/ JUN FAN GUNG-FU: El arte de Bruce Lee (Li Jun Fan). Comprende elementos y conceptos de todas las Artes Marciales, desde Oriente hasta Occidente.
JUN FAN WING CHUN: Es el Wing Chung Kung-Fu, modificado por Bruce Lee en su primera etapa de investigación de las Artes Marciales.
KALI-ESKRIMA-ARNIS: El Arte Marcial de las Isla Filipinas. Muy basado en las armas (palos, cuchillos, espadas, etc) pero que contiene también manos vacías (Pangamut). Con cientos de estilos diversos. Es uno de los sistemas de lucha con armas mas completos que existen.
PENTJAK SILAT SERAK: Es una compilación de estilos de Pentjak o Pencat Silat (El Arte Marcial de indonesia), de una belleza y efectividad poco conocida.
MANDE MUDA PENCAT SILAT: Al igual que el Pentjak Silat Serak, es otra compilaciñón de estilos de Pencat o Pentjak Silat (El Arte Marcial de Indonesia). Bello y efectivo.

BERSILAT: Es una variante del Silat, pero denominado en Malasia; Bersilat, con unas pocas diferencias y tendencias. Tiene una efectividad y belleza artística única y muy poco conocida fuera de Malasia.

MADJAPAHIT MARTIAL ARTS: Comprende las Artes Marciales del territorio del sudeste asiático que antiguamente conformaba el Antiguo Impero Madjapahit, que hoy englobaría el área de países como La India, Birmania, Camboya, Laos, Vietnam, Tailandia, ...Artes como: Vajramukti, Viet Vo Dao, Muay Thai, Bando, Banshai, Letwei, Naban,...
MUAY THAI: Arte Marcial Tailandés, que enfatiza el uso de codos y rodillas; famoso por su efectividad y crudeza.
KRABI-KRABONG: Sistema Tailandés de lucha con armas.
KENPO-JIU-JUTSU: Combinación de los estilos Kenpo y Jiu-Jutsu, basados en golpes y combinaciones múltiples el primero, y en agarres, palancas, proyecciones e inmovilizaciónes el segundo.
SAVATE: Mezcla de Boxeo occidental con patadas de Kung-Fu y otros elementos orientales llevado a Francia por viajeros y aventureros que observaron el Kung-Fu chino en sus viajes a Oriente.
SHOOT WRESTLING: Combinación de Muay Thai, Boxeo occidental y técnicas de Wrestling (Luchna Greco-romana, Sambo, Shuai Jiao, Jiu Jitsu, etc..)